Noticias

Los beneficios de contar con el servicio de custodia de llaves de RAC ALARM
21 · nov

Los beneficios de contar con el servicio de custodia de llaves de RAC ALARM

RAC ALARM también te ofrece el servicio de custodia de llaves. Consiste en dejar una copia de las llaves de tu hogar, tu segunda residencia o negocio en nuestras manos cuando contratas tu alarma de seguridad. Nuestros profesionales las guardarán con las máximas garantías y las utilizarán solo en caso de emergencia.

¿Qué ventajas tiene la custodia de llaves?

La custodia de llaves que te ofrece RAC ALARM es un servicio complementario al sistema de alarma que instalamos en tu casa o negocio. Al contratarlo, nos entregas una copia de las llaves de tu propiedad y nosotros las guardamos en un lugar seguro y protegido, al que solo podemos acceder con tu autorización o en caso de que salte la alarma.

Este servicio tiene muchas ventajas, como:

  • Facilitar el acceso a tu hogar o negocio en caso de que se produzca una intrusión, un incendio, una inundación o cualquier otra emergencia que requiera la intervención de las fuerzas de seguridad o de los servicios de emergencia.
  • Disponer de una copia de las llaves en caso de que las pierdas o te las roben, evitando así tener que cambiar la cerradura o recurrir a un cerrajero.
  • Aumentar la seguridad y la tranquilidad de tu hogar o negocio, sabiendo que cuentas con un equipo de profesionales que velan por su protección las 24 horas del día, los 365 días del año, aunque tú no estés disponible.

 

¿Cómo funciona la custodia de llaves de RAC ALARM?

El funcionamiento de la custodia de llaves de RAC ALARM es muy sencillo y eficaz. Te lo explicamos en unos pocos pasos:

  • Contratas una alarma para tu hogar o negocio con RAC ALARM y, opcionalmente, el servicio de custodia de llaves.
  • Nos entregas una copia de las llaves de tu propiedad y nosotros las etiquetamos con un código que solo nosotros conocemos, sin ninguna referencia a tu dirección o a tu nombre.
  • Guardamos las llaves en un lugar seguro y protegido, al que solo podemos acceder con tu autorización o en caso de que salte la alarma. Tienes la garantía de que tus llaves están en buenas manos, con un protocolo de seguridad que asegura su confidencialidad y su uso responsable.
  • Si se produce una emergencia, desde la Central Receptora de Alarmas verificamos la situación y enviamos a un vigilante homologado con las llaves a tu hogar o negocio.
  • El vigilante permite el acceso a las fuerzas de seguridad o a los servicios de emergencia, si es necesario, y te informa de lo ocurrido. De esta forma te evitamos desplazamientos a horas inesperadas o puedes viajar con tranquilidad sabiendo que tu hogar está custodiado.
  • El vigilante devuelve las llaves al lugar seguro donde se guardan.

 

¿Por qué confiar a Rac Alarm la custodia de llaves de tu hogar?

Rac Alarm es una empresa de seguridad local y cercana, que te ofrece un trato personalizado y profesional. Contamos con una larga experiencia en el sector y con una amplia cartera de clientes satisfechos. Nuestros servicios son de alta calidad y a precios competitivos. Con la custodia de llaves te garantizamos la tranquilidad de saber que tu hogar está protegido y que puedes contar con nosotros ante cualquier emergencia.

Si quieres contratar el servicio de custodia de llaves de Rac Alarm, contacta con nosotros:

  • Rellena el formulario de contacto que aparece en nuestra web
  • Envíanos un email a info@racalarm.com
  • Llamarnos a los teléfonos 965 68 16 17 |630 012 409
  • Visítanos en nuestras instalaciones en la calle Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – Elche Parque Empresarial – 03203 Elche (Alicante) España.

Etiquetas

Vídeos

Contrata ahora tu sistema de seguridad con nuestra oferta.

© 2024 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCondiciones Generales LSSICookiesMapa Web ● Diseño: Mediaelx