en
Historia y evolución de RACALARM

Somos una empresa joven, constituida en 2012, formada por un equipo técnico, comercial y administrativo de más de 25 años en el sector de la seguridad privada.

En este tiempo hemos ido creciendo exponencialmente gracias a la confianza de nuestros más de 1800 clientes en España y realizando actualmente grandes instalaciones en infraestructuras del Reino Unido.

Esta experiencia nos lleva a confiar en materiales de primeras marcas para nuestras instalaciones, que nos permiten asegurarle un trabajo de alta calidad.

Nuestra forma de trabajo, profesional y exigente, ha hecho posible la colaboración con algunas de las empresas pioneras del sector en el desarrollo y mejora de nuevos productos y servicios.

Nuestros Partners

Misión

Alcanzar la excelencia en nuestros procesos, sistemas y productos, superando las expectativas de nuestros clientes.

Visión

Estar entre las diez primeras empresas consolidadas y ser reconocida en el sector como modelo de calidad y compromiso.

Valores

Responsabilidad, Confianza, Respeto y Honestidad. Profesionalidad, entrega y reconocimiento del trabajo bien hecho.

Valor Añadido de Nuestra Empresa

Medio ambiente

Desde su comienzo RACALARM ha apostado por medios de comunicación online con sus clientes para así disminuir el uso de papel, en los casos de no poder utilizar los medios deseados se han llevado acciones para su reutilización.

Actualmente en RACALARM hemos disminuido el uso de papel en un 85% desde 2012 y nuestra meta es llegar al 100% mediante campañas de concienciación y habilitando en un futuro cercano un área online de consulta para clientes.

Formación

Desde 2012 el Instituto de La Torreta de Elche confía en RACALARM para formar en prácticas a sus estudiantes en Técnico Superior de Electrónica, priorizando la contratación de estos estudiantes en caso de necesitar nuevos integrantes en nuestro equipo.