-->
en

1. Intrusión

Las soluciones anti-intrusión consisten en crear espacios vigilados mediante dispositivos, que alertan cuando se produce un acceso no deseado, incluso en las áreas circundantes al recinto principal, aumentando la eficacia del sistema de seguridad.

Las necesidades de cada instalación son muy diferentes, por lo que recomendamos un estudio del lugar y una correcta planificación, para proteger eficazmente todos los puntos de acceso.

Soluciones: Intrusión

2. Incendio

Los sistemas de detección contra incendios alertan en caso de declararse fuego en una zona determinada, además se pueden instalar medidas adicionales para así limitar su propagación.

A los ya conocidos detectores de humos, con un uso doméstico muy extendido por su sencillez y eficacia, se suman los detectores de calor y barreras infrarrojas, más sofisticados e indicados para áreas con mayor riesgo de incendio.

Soluciones: Incendio

3. Vídeo Vigilancia

Los sistemas de vídeo vigilancia son especialmente útiles en la identificación de intrusos y su posterior localización por parte de las fuerzas del orden. A su vez pueden ser empleados para la verificación remota de alarmas, realizar rondas desde la CRA o para realizar un control de las entradas y salidas de personal o materiales.

Dentro de sus características más destacas se encuentran la posibilidad de acceder remotamente a las imágenes de grabaciones y en tiempo real desde dispositivos móviles y ordenadores, el almacenamiento de imágenes hasta 30 días y la grabación por movimiento.

Soluciones: Vídeo Vigilancia

4. Control de Accesos

Es la solución inteligente para conseguir un equilibrio entre las diferentes necesidades en materia de seguridad y el acceso flexible cuando, dentro de las medidas de seguridad a instaurar, sea necesario realizar un seguimiento no intrusivo de personas o vehículos que hacen uso de las instalaciones.

Existen dos tipos de instalaciones para ésta solución, Autónoma o Centralizada. Ambas permiten el uso de teclados, lectores tipo llavero o sofisticados sistemas de lectura de huellas, digitales o reconocimiento de iris.

Soluciones: Control de Accesos
Ver Más