Sentirnos seguros nunca fue un lujo, siempre ha sido una necesidad. Un sistema de seguridad personalizado en función de nuestras necesidades, nos puede ayudar a disfrutar de la sensación de estar protegidos, tanto en el interior de nuestro hogar como fuera de él. Y no solo a sentirnos protegidos sino a estarlo realmente.

En Racalarm nos importa tu tranquilidad, por ello queremos compartir estas 7 recomendaciones para evitar falsas alarmas durante el periodo estival:

  • Dejar puertas y ventanas cerradas para evitar saltos de alarma provocados por movimientos de cortinas o ráfagas de aire.
  • No dejar mascotas en el interior de la vivienda, a menos que se dispongan de dispositivos preparados para hacerlo.
  • No dejar el aire acondicionado encendido cuando nos vayamos.
  • Si se dispone de alarma perimetral, no dejar la ropa tendida en las zonas de alcance de los detectores o barreras. Cuidar que las ramas de los árboles o la vegetación no corten haces de los dispositivos.
  • No bajar los automáticos que alimentan la alarma ni el router cuando nos marchamos de vacaciones. Aunque el sistema tiene una batería, ésta le proporciona una autonomía máxima de 12 horas.
  • No colgar toallas, o ropa, en los dispositivos perimetrales como si de perchas se tratara, incluso estando la alarma desconectada. Muchos de ellos tienen sistema anti-masking, que los va a hacer saltar en cuanto los cubrimos con algo.
  • Si aprovechamos para hacer reformas en verano, es aconsejable retirar aquellos elementos que puedan ser golpeados, ya que puede saltar el sistema anti-sabotaje incluso con la alarma desconectada. Cuidado con pintar las lentes de los elementos.

Evitar las falsas alarmas puede hacer que nos ahorremos tiempo y dinero, así como quebraderos de cabeza innecesarios.

Disfruta de un #veranotranquilo… con Racalarm.

¿Tienes alguna duda? ¡Contáctanos!, nuestro equipo de expertos en seguridad está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana en el 965 68 16 17.

No olvides que puedes seguirnos a través de las distintas redes sociales en las que estamos presentes: Facebook, Twitter, LinkedIn y Google+.

Seguridad, noticias y promociones

El boletín sobre seguridad, consejos y mucho más

Puedes borrarte en cualquier momento con un sólo click