La Policía Nacional ha detenido en Alicante a once integrantes de una organización criminal especializada en cometer atracos con armas de fuego. El grupo estaba liderado por un peligroso individuo con tres órdenes de ingreso en prisión pendientes.

Se trataba de una organización criminal asentada en la provincia de Alicante y especializada en cometer atracos con armas de fuego cuyos principales objetivos eran empresarios y entidades bancarias. Con esta operación se han esclarecido cuatro atracos con armas de fuego cometidos en las localidades de Pinoso (Alicante), Elche (Alicante) y en la misma capital de la provincia. Además se les atribuyen tres robos con fuerza en Jumilla y Fortuna (Murcia), así como la sustracción de una motocicleta también en esta ciudad.

De los once detenidos, cuatro de ellos han ingresado en prisión.

Racalarm, protegemos lo que más te importa

En Racalarm trabajamos para asegurar la tranquilidad de las personas. No vendemos simplemente sistemas de alarma. Nuestro objetivo es ofrecer soluciones de seguridad, porque nos importa tu tranquilidad y la de los tuyos. Para tal fin tratamos de identificar y evaluar los riesgos y aplicar los elementos que están en el mercado para minimizarlos.

En Racalarm instalamos desde sistemas convencionales de detección infrarroja, microondas y antienmascaramiento hasta dispositivos de última generación por análisis de imágenes. Todo ello respaldado por una receptora de alarmas equipada con los mejores avances tecnológicos, capaz de detectar la inhibición y evitar la pérdida de comunicación y el consiguiente aislamiento ante un robo.

Poder acceder en remoto cómodamente a nuestra vivienda o poder comprobar desde un dispositivo móvil lo que ocurre en nuestro negocio desde cualquier parte del mundo, son algunos de los medios que proporcionamos a nuestros clientes para asegurar su tranquilidad.

Un sistema de seguridad personalizado en función de nuestras necesidades es el elemento ideal que nos ayudará no solo a sentirnos protegidos sino a estarlo realmente.

Una pequeña muestra de los elementos que aplicamos a una instalación, sería desde los sencillos sistemas de alarma con detectores infrarrojos, detectores de doble tecnología y/o antimasking, pasando por sistemas perimetrales, sistemas de detección de incendios o controles de acceso y presencia hasta los sistemas de detección mediante análisis de vídeo cada vez más establecidos en el ámbito de la seguridad.

Estamos en Elche (Alicante)

Puedes encontrar las instalaciones centrales de Racalarm en la siguiente dirección:

C/ Juan de la Cierva, 62 Nave 10. Elche Parque Empresarial 03203 Elche - Alicante.

Estamos disponibles las 24 horas del día durante los 365 días del año en el teléfono: 965 68 16 17. También puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico info@racalarm.com. En nuestra web www.racalarm.com tienes a tu disposición más información.

Y no olvides que puedes seguirnos a través de las distintas redes sociales en las que estamos presentes: Facebook, Twitter, LinkedIn y Google+

Seguridad, noticias y promociones

El boletín sobre seguridad, consejos y mucho más

Puedes borrarte en cualquier momento con un sólo click