Noticias

¿Se puede instalar un sistema de alarma para viviendas en un piso de alquiler?
12 · ene

¿Se puede instalar un sistema de alarma para viviendas en un piso de alquiler?

Si estás buscando un sistema de alarma para viviendas que te ofrezca seguridad, tranquilidad y comodidad y te preocupa si se puede instalar en tu vivienda alquilada, en RAC ALARM sí que te ofrecemos esta posibilidad.

En este artículo te vamos a explicar por qué el sistema de seguridad Racalarm+ Hogar no tiene ningún problema para instalarlo si vives de alquiler y cómo funciona.

¿Por qué se puede instalar el sistema de alarma de RAC ALARM en una vivienda alquilada?

El sistema de alarma para viviendas de RAC ALARM se puede instalar en una vivienda alquilada porque no requiere de obras ni de permisos especiales. Se trata de un sistema inalámbrico, que se comunica con la central receptora a través de una línea GPRS. Esto significa que no necesita cables ni conexiones telefónicas, lo que facilita su instalación y su traslado en caso de cambio de domicilio.

Además, el sistema de alarma de RAC ALARM es compatible con todo tipo de viviendas: pisos, apartamentos, chalets, adosados, etc. La alarma se adapta a tus necesidades y te permite proteger todas las zonas que quieras. Puedes elegir entre diferentes tipos de sensores, cámaras y dispositivos de control, que se integran perfectamente en el diseño de tu casa.

 

¿Cómo funciona el sistema de alarma para viviendas Racalarm+ Hogar?

El sistema de alarma para viviendas Racalarm+ Hogar es el más avanzado del mercado, ya que combina la tecnología más innovadora con la experiencia y el servicio de RAC ALARM. Además, si lo deseas, puedes añadir complementos a tu sistema de seguridad que te permitirán aumentar la vigilancia de la vivienda. De esta forma contarás con un servicio totalmente personalizado con:

  • Cámaras IP compatibles con nuestro kit de seguridad que te permitirán conocer en tiempo real la situación de tu hogar. Puedes acceder a ellas desde tu móvil, tu ordenador o tu Tablet.
  • Sensores de alta calidad que detectan cualquier movimiento y envía una imagen en tiempo real a la central receptora y a tu móvil, para que puedas verificar la intrusión y actuar en consecuencia.
  • Control vía App y web: con la aplicación móvil y la página web de RAC ALARM, podrás controlar tu sistema de alarma desde cualquier lugar y en cualquier momento. Podrás activar y desactivar la alarma, ver el estado de los sensores, recibir notificaciones, ver las imágenes y los vídeos, etc.

Nuestro personal especializado estará encantado de explicarte todas las opciones que te ofrece nuestra alarma para viviendas y proponerte las que sean más adecuadas para tu hogar.

 

 ¿Por qué elegir a RAC ALARM como tu empresa de seguridad para instalar un sistema de alarma para viviendas?

RAC ALARM te ofrece soluciones de seguridad a medida para todo tipo de viviendas. Si buscas un sistema de alarma para viviendas en la provincia de Alicante, somos tu mejor opción. Nuestros clientes nos eligen por nuestra cercanía, nuestra dedicación y nuestra calidad.

¿A qué esperas para proteger tu casa alquilada con el sistema de alarma para viviendas de RAC ALARM? Contacta con nosotros hoy mismo:

  • Rellenando el formulario de contacto que aparece en nuestra web.
  • Enviándonos un email a info@racalarm.com
  • Llamándonos a los teléfonos 965 68 16 17 o 630 012 409.
  • Visitándonos en nuestras instalaciones: Calle Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – Elche Parque Empresarial – 03203 Elche (Alicante) España. No lo dudes más y confía en RAC ALARM, la empresa líder en sistemas de alarma para viviendas en Alicante. 

Etiquetas

Contrata ahora tu sistema de seguridad con nuestra oferta.

© 2024 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCondiciones Generales LSSICookiesMapa Web ● Diseño: Mediaelx